agencia de marketing creativa

Somos una agencia creativa experta en marcasmarcas

/ NOSOTRAS / NOSOTROS

estrategia, creatividad y pasión

Con estrategias sólidas
e ideasideas líquidaslíquidas

Nuestra Filosofía

Somos una Agencia Creativa donde unimos la eficacia de la Estrategia, el poder de la Creatividad y la fuerza de la Pasión para crear marcas únicas.

No actuamos como una mera empresa proveedora, preferimos ser cómplices de un mismo proyecto, implicándonos a fondo para hacer crecer las marcas 

.

y aportar soluciones a los problemas de negocio de nuestros clientes y clientas.

Diseñamos estrategias sólidas provistas de ideas líquidas que trascienden a cualquier medio, generan impacto y proporcionan valor, porque las buenas ideas son y serán imprescindibles para conectar, seducir y vender.   

.

Por eso aplicamos creatividad en la estrategia y estrategia en la creatividad. 

Y todo en un mundo en constante cambio donde, para adaptarse a lo nuevo, la creatividad cobra más relevancia que nunca.

OPINAN

Así hablan
de IloveYOUIloveYOU

“Rompen moldes, son maestros de lo transgresor, auténticos genios creativos. Han conseguido que nuestra estrategia de marca y manera de comunicar tome forma, cobrando vida con gran fuerza.”

Susana Lacabex. Directora de Marketing de NGS 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Agencia cercana, trato de tú a tú, que capta las ideas y las materializa incluso de una manera mucho más espectacular de lo que tú has imaginado. Con poco, consiguen mucho.”

Teresa Lorente. Responsable de Comunicación de Chiruca

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Si hay algo que destacaría del equipo de ILoveYOU es su creatividad; forma parte de su ADN y lo plasman en todos sus trabajos. Ya sea la puesta visual de un catálogo o el naming de un nuevo producto, tienen esa vuelta de tuerca tan difícil de conseguir. Nos han traído ideas frescas y sobre todo diferentes a nivel conceptual y de imagen. Pero como bien decía Einstein “No esperes resultados diferentes si siempre haces lo mismo” así que en ello estamos.”

Irene Moreno. Directora de Marketing de ULMA Architectural

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“Durante los diez años que hemos trabajado juntos, solo puedo decir buenas cosas sobre I Love You. Pero si tuviera que destacar una faceta, sería la de la complicidad.

El equipo de Prodema y ILY han trabajado en equipo, sintiendo la camiseta y con una gran autocrítica. A veces es muy difícil llegar a ese nivel de compenetración. No ha sido una mera relación cliente proveedor, sino que todos nos sentíamos embarcados en el mismo proyecto.

En el mundo del marketing no siempre se acierta, y ser capaces de analizar los errores y volver sobre tus pasos es, muchas veces, necesario. Comprender las necesidades de los técnicos, los comerciales, los abogados y un sinfín de personas en la organización que necesitan que las agencias de marketing les solucionen “sus” problemas. Y ser capaces de llevarlas a buen puerto sin perder la frescura y la complicidad con el destinatario de nuestro mensaje, es la clave del éxito. Y en ILY hay profesionales que han entendido a la perfección esta problemática y han sabido aceptar el reto. Felicidades por vuestro trabajo.”

Iñigo Beistegui. Director de Marketing de Prodema

 

No posts were found for provided query parameters.

Back to top