NGS

Estrategia Branding. Identidad. Diseño Web. Packaging. Audiovisual.

Freedom
AddictsAddicts

REBRANDING

NGS es una marca de productos electrónicos de sonido, periféricos informáticos y de  Smart Home donde la música es quien determina su carácter. Pero necesitaba un impulso para crear una personalidad inconfundible y convertirse en una marca referente en su sector. 

Para lograr esos objetivos abordamos un rebranding de la marca con la redefinición del posicionamiento. Había que crear una personalidad bien definida capaz de transmitir los valores de NGS y que conectase emocionalmente con el público joven. Un nuevo posicionamiento atractivo y global, entendido en cualquiera de sus mercados repartidos por todo el mundo.

Y ¿cuál es el rasgo de NGS que le hace especial? Su espíritu libre. NGS ofrece más libertad, la que da la música para evadirse de los problemas, del estrés o del aburrimiento. Libertad para soñar, para vivir a tope, para moverse. No es que le guste la libertad, es que es adicta a ella. Por eso NGS es “Freedom Addicts”.

 

Procedimos a realizar una transformación de la identidad visual y una nueva narrativa para no dejar indiferente a nadie y transmitir toda la pasión de NGS a su público. Trasladando esa manera de ser y de sentir a través de la web, de las diferentes piezas de comunicación, la comunicación interna, etc., con una creatividad coherente con el carácter NGS.

Back to top